Ultreya

La Ultreya es «la reunión de reuniones de grupo». Una reunión periódica, normalmente el mismo día cada semana, donde voluntariamente, sin ser convocados acuden los cursillistas, para vivir en común su fe y amistad. La palabra Ultreya, se usaba por los peregrinos en el Camino de Santiago para animarse unos a otros, es una exclamación de ánimo que puede traducirse por «Adelante», «Sigue más allá». Este significado, expresa claramente, lo que la Ultreya es para los cursillistas, es sentir la fe y la amistad de los demás, que nos da fuerzas y ánimo para perseverar en el camino de Cristo.

«¡Bienvenido a la Ultreya! Estás en el punto de convergencia de las inquietudes de muchos. Tu presencia entre nosotros aumenta nuestra alegría»

Dónde y cuando

Ultreya de Palma

Seminario Menor, Cami Salard nº 4

Todos los Lunes. Llegada a las 20:30h para realizar las reuniones de grupo de Ultreya, luego a las 21h empezará siempre el Rollo testimonial que nos ofrecerá un cursillista, las resonancias, el cierra, la visita al Señor y la despedida.

Ultreyas de Inca, Manacor y Felanitx

Cuando estas Ultreyas retomaran su actividad (suspendida por la pandemia del 2020), publicaremos sus direcciones y horarios.